logotipo-sigmass-ehs-000002

POLITICA SIGMASS

 

SIGMASS EHS es consciente de un crecimiento constante de cada área de Ingeniería, Construcción, Servicios y Educación dependiendo del nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios.
Para ello establecemos y documentamos una política de calidad como modelo al desempeño de sus actividades y referente para sus sistemas de gestión de la calidad.
A través de esta política SIGMASS EHS se compromete a:

  • Desarrollar e implementar Sistema de Gestión de la calidad adecuados a nuestra empresa con los principios de la Norma ISO9001:2008. Adoptar medidas que permitan mejorar en forma continua la eficacia de los sistemas establecidos.
  • Cumplir con los requisitos aplicables a servicios suministrados, en la medida que así lo exijan las normas legales y las específicas de los clientes.
  • Perfeccionar la gestión de los procesos y metodología de trabajo. Establecer y controlar el cumplimiento de objetivos coherentes con esta política y acordes con las capacidades de nuestra empresa.
  • Asegurar que los objetivos contribuyan a mejorar la calidad de nuestros servicios y la eficacia del sistema de gestión de calidad
  • Identificar los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la calidad de nuestros proyectos y servicios, incorporándolo a la proyección y en gestión a nuestros procesos
  • Buscar la satisfacción de nuestros clientes, tomando en cuenta sus expectativas y poniendo a su disposición, nuestra cultura de trabajo.

La dirección de SIGMASS EHS (Sistema Integral de Gestión en Medio Ambiente Salud Y Seguridad (environment health and safety)) asegura la implementación de las medidas necesarias para lograr el conocimiento y aprueba esta Política de Calidad, asegura el compromiso de todos los miembros de la organización y que la misma esté disposición de cualquier parte interesada.