
Nuestro servicio consiste en el control mensual del cumplimiento de parte de los terceros de la totalidad de la documentación laboral y previsional, inscripciones en AFIP, cobertura de ART, seguros de vida, liquidación de haberes, encuadramiento y disposiciones de CCT. Presentación y pago de aportes y contribuciones a seguridad social, sindicatos, evitando de esta manera las posibles contingencias de solidaridad y responsabilidad previstas en el art. 30 de la LCT.

- El acceso de la información en tiempo real y actualizado.
- Acceso de múltiples usuarios de cualquier dispositivo
- Respaldo de la documentación en servidores, reduce la documentación en papel y facilita la documentación en forma digital al alcance del usuario.
- Incluye a la contrata con el cumplimiento legal de sus compromisos haciéndolo notificado mediantes correos y llamados la falta del mismo.
- Facilita la descarga de los ingresos y egreso de las personas o vehículos registrados
- Permite reducir la eficacia del control mediante a indicadores de cumplimiento por la contrata.
- El cliente y la contrata pueden acceder a la información y estado de su documentación desde una PC o dispositivo móvil e cualquier tiempo y lugar mediante una aplicación de la plataforma.
- Se personaliza la documentación por cada contrata y requerimiento legal
- Reduce el tiempo de ingreso e un clic haciendo más fluido el ingreso a la planta o empresa
- Claridad en el control y seguimiento de cada acción realizada en la gestión